Publicado en apoyo psicológico por: Gemma Asarbai el 22-11-2012 archivado en Filias

 
 
Erotofonofilia

 


La Erotofonofilia (del griego phonos: crimen) es el comportamiento sexual en el que la excitación erótica, la facilitación y el logro del orgasmo son relativas o dependientes a la muerte de la pareja sexual.

La excitación erótica se consigue mediante la fantasía de asesinar al compañero o compañera sexual. Este termino también se aplica cuando el sujeto se excita intentando o llevando a cabo un homicidio real de corte lujurioso (en este ultimo caso, el orgasmo se produciría ante la muerte de la victima).

En ocasiones, se puede confundir con la Erotolalia (gr. lalia - talk) que se basa en la satisfacción sexual de escuchar o durante el uso vulgar de vocabulario durante el coito.

Sin embargo, sí está relacionada con otras filias como:

- La Autoasesinofilia es la parafilia inversa a la erotofonofilia y es una parafilia en la que el placer sexual se consigue mediante la fantasía de ser asesinado, o bien exponiéndose a situaciones peligrosas las cuales conllevan riesgo de muerte.


- Por otra parte, la Hibristofilia es la atracción sexual hacia personas que han cometido un ultraje o crimen, tal como una violación, asesinato o robo a mano armada. A este respecto, hay que recordar que el asesino de la katana recibió innumerables cartas de amor en su celda enviadas por jovencitas admiradas.

 
 
 
 
 
 
Publicado por:
es
 
 

none
Terapia Online
none
Terapia
none

Colaboradores
none
Neurofit
none
Colaboradores
none
none